PAISAJES Y LUGARES ÚNICOS

Pereira junto con Manizales y Armenia son las ciudades más importantes del eje cafetero. Tanto para ocio como para viaje de negocios es un fantástico lugar para visitar y alojarse. El eje cafetero es conocido en todo el mundo por sus rutas, actividades, paisajes y experiencias. El café de Colombia compite con el café de Brasil pero con una gran campaña de marketing realizada durante años el café de Colombia se conoce hoy en día como el mejor café del mundo.

RUTAS Y OCIO

Pereira se ha convertido en una de las ciudades más visitadas e importantes del eje cafetero. Es una ciudad cosmopolita donde podrá ir de compras, disfrutar de su ambiente nocturno, y por otro lado disfrutar de su rica naturaleza y fantásticos paisajes. El Turismo de Salud también está muy de moda, gracias a las aguas termales de San Vicente y Santa Rosa de Cabal. 

Gracias a su ubicación geográfica permite visitar un amplio abanico de localizaciones interesantes, como el jardín botánico de Marsella, la laguna del Otún y el Parque Nacional los Nevados. En estas localizaciones encontramos un sitio fantástico para disfrutar con la familia o amigos, además de en el Parque de atracciones del café.

GASTRONOMÍA Y CAFÉ

Muy cerca de Pereira hay fantásticos paisajes y es imprescindible descubrir la gastronomía de la zona que es un punto fuerte que tiene que degustar en su visita. Los famosos frijoles con garra de cerdo, la mazamorra de maíz, arepas, buñuelos con natillas o su famosa bebida aguardiente. Además de estas delicias por su puesto es el mejor lugar para disfrutar del mejor café del mundo.
Menú de cierre
×

Reservar Ahora